Gamers y Amantes del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YU GI OH UN JUEGO Q SE PONE OTRA VEZ DE MODA

Ir abajo

YU GI OH UN JUEGO Q SE PONE OTRA VEZ DE MODA Empty YU GI OH UN JUEGO Q SE PONE OTRA VEZ DE MODA

Mensaje por admin vane Miér Sep 30, 2015 8:58 pm

Razz HOLA SOY VANESSA, tengo 19 años y una bebe de 9 meses. vivo en ate - lima- peru .

Hoy hablare del yu gi oh, alguna vez fue popular .
como todos los juegos que existen hoy en dia, por un tiempo se ponen de moda y luego solo quedan en el recuerdo , yo siendo chica en mi niñez me gustaba tener cartas originales , en mi casa lo veian extraño ya q no era muy comun ver a una niña con cosas de niño, ahora las cosas cambiaron.
lo llaman igualdad de genero aunq aun existe el tabu como era antes.
hoy en dia ya casi no veo jugadores de yu gi oh , solo en lince en una galeria llamada arenales

yo fui una chica no tan comun friki en algun tiempo pero al fin y al cabo otaku.
por otra parte el padre de mi bebe si es otaku incluso lo conoci en un evento donde el estaba con el cosplay de dalsin. QUIEN DIRIA Q ME UNIRIA A EL Y TENDRIA UNA BEBE , y que el actualmente este contratado como profesor de la ya mencionada galeria arenales para ser profesor de yu gi oh. Shocked
y q el incluso me enseñe a jugar profesionalmente con cartas originales .
no sabia q llegaria alguien a poner de moda ese juego y bueno q de alguna manera enseñe a otras personas como yo a divertirse en sus ratos libres... ahora el enseña todos los domingos a las 7 pm y regala cartas gratis para insentivar a q los chicos de ahora no se envicien en otras cosas y q solo lo vean un pasatiempo, mas no una rutina ni un vicio total o parcial.

galeria the shadow duel donde se juega todo tipo de cartas

si quieren aprender un poco descargar esto

admin vane
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 28
Localización : ate

https://gamersyanime.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.